martes, 13 de septiembre de 2011

Presentaciones

Capítulo 4 Presentaciones 

Pocos días hace que nos conocemos y he pasado con alma las más intensas emociones de toda mi curiosa existencia, ella sufrió mucho en el abismo ya que significó abandonar su esencia para vagar por las rocas esculpidas por el fuego y olvidar que una vez fue feliz, además hay que recordar que cuando volvió a conocer el mundo cayó en una profunda reflexión sobre si valía la pena vivir en un lugar incluso más muerto que el infierno, también hay que comprender que no es fácil convivir conmigo, y puesto que no me he presentado es hora de cubrir con descripciones este episodio que sin duda será crucial para solucionar vuestros problemas , no me engañéis , se a ciencia cierta que vuestro rumbo a sido desviado por el Diablo ¿Cómo lo sé? Es muy fácil, no tenéis preguntas, y en la historia de mi vida quien no tiene dudas es que su camino ha seguido indicaciones engañosas posiblemente porque yo he querido que sea así.
Solitaria es mi travesía, incomprendido soy por una mirada mortal, mis ojos están entrenados para ver más allá de lo imaginable a pesar de que a veces eso mismo sea un grandioso problema, mis sentimientos son confusos puesto que la inestabilidad del momento las domina, mis labios suelen dibujar una sonrisa frecuentemente , aunque esa alegría puede provocar sufrimientos, ser considerado un personaje protagonista en esta trama es un error garrafal, puesto que mis atributos en nada se asemejan a la valentía de los arcaicos héroes, que es sustituida por la inteligencia, la hermosura de los príncipes, que no es nada comparado con mi ingenio y desde luego el final de mi historia no tiene porque ser feliz como cualquier cuento existente. Soy capaz de crear incertidumbre sobre cualquier cosa a pesar de no tener la razón, mi poder de convicción es tan sorprendente que solo Dios puede pararla mediante sus amenazas, nací por error cuando su poderosa magia sobrepasó sus propios límites, ¿Cuál fue su solución? Ocultado fui entre montañas ardientes y acantilados tenebrosos, logré escapar tras muchas penurias y se que nos volveremos a ver.
En mi infancia tuve que vivir emociones que desconocía por completo puesto que no sabía nada, ahora solo busco encontrar el hogar que no pude formar debido a mi peculiar niñez.
Alma en una de sus inesperadas decisiones, creyó que era el momento de visitar a una persona muy singular, yo no conozco a ese ser misterioso, pero sé que intervino en la formación de alma como persona, ahora falta ver si fue su enigmático compañero el culpable de que alma se extraviara en el Infierno entre montañas ardientes y acantilados tenebrosos...


Ya teníamos una nueva tarea, mi sonrisa se perfiló de nuevo en mi rostro, quien no me conozca hubiera entendido ese exagerado cambio como una amenaza hacia su vida, pero alma ni se inmutó ¿Porqué mis ojos me abandonaron durante un segundo y retornaron negros como mi alma en ese instante? Sencillo…sabía que mi nueva misión en el mundo lejos de ser aburrida me iba a gustar enormemente, y si lo sabía era porque por primera vez, noté el miedo eterno en las delicadas facciones de mi reciente amistad y alguien que ha sufrido tanto no se asusta con facilidad. El camino comenzó de nuevo, pero con la desventaja que ahora era yo el que desconocía por completo mi destino en esa travesía, tengo el presentimiento de que esa persona me solucionará algunas dudas, y si no quiere otra sonrisa se perfilará en mi angelical rostro, me gustan los retos.
No sería un caballero si a pesar de mi modesta descripción no acabara pronunciando mi bello nombre, sin embargo tampoco sería un buen anfitrión si mis invitados descubrieran muchos de los enigmas que envuelven mi vida solo con deletrearlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario