martes, 13 de septiembre de 2011

Sueños

Sueños 

Anónimo
Cuando abro los ojos me veo envuelto en llamas, estoy en mi habitación rodeado de oscuridad, miles de sombras aparecen y desaparecen constantemente, todos los muebles están calcinados pero irónicamente por la ventana puedo apreciar como el mar lo envuelve todo...excepto a mí.

Salgo corriendo de ese lugar al que antes llamaba hogar, nada más abrir la puerta de mi cuarto aparece un pasillo lo suficientemente ámplio como para que miles de ojos de ángeles de piedra me estén observando, todos parecen reir , sin embargo no es una risa agradable, más bien parece una burla. Todas las estatuas tienen dos cosas en común, la primera es que sus alas están despedazadas, y la segunda es que con cada paso que doy tengo la sensación de que sus miradas estan cada vez más vivas, con el corazón acelerado empiezo a correr hasta llegar al final del pasillo donde me espera un hombre encapuchado cuyo rostro apenas se ve, con mucha firmeza alarga sus manos y me muetra una cajita dorada, después de esa acción me doy cuenta que los ángeles están detras de mí, movido por una fuerza instintiva decido coger la caja, al instante ese ser misterioso decide hablar.

__Si abres la caja volverás a tu habitación__

Cuando abro los ojos me veo envuelto en llamas, estoy en mi habitación rodeado por una oscuridad espesa, mi boca sabe a ceniza y tengo la sensación de que mi piel se cae a trozos. Cuando miro a través de la ventana puedo apreciar claramente como un cementerio a invadido lo que hace poco tiempo era un extenso jardín lleno de flores, asustado decido salir corriendo de mi hogar.

Al contactar con el exterior un aire tranquilizador me envuelve rapidamente, no hace falta decir que eso es lo mejor que me ha pasado hasta el momento, aunque poco dura porque alguien decide entonces cerrarme los ojos por completo durante un tiempo, cuando esa fuerza desaparece, observo como otra realidad aparece ante mí, todo está muerto otra vez, árboles desnudos, miles de tumbas, fragancias aterradoras y fuego...mucho fuego. Un minuto después todo desaparece y vuelvo a un sitio familiar, se trata de un pasillo grande rodeado de ángeles ennegrecidos con una sonrisa burlona, desesperadamente corro hasta llegar al final, me doy cuenta de que el pasillo es más grande y nervioso empiezo a gritar como un loco que ha perdido todo en la vida y solo le queda esperar su cadencia final . Cuando menos me lo espero aparece un sujeto encapuchado con largas alas negras que decide mostrarme lo que parece una caja dorada muy ornamentada, sin miedo en mis ojos y con firmeza decido coger ese singular regalo, un segundo después veo como todo desaparece y se transforma a la vez en un precioso acantilado, ese bello paisaje durará poco ya que como si se tratara de lluvia empiezan a caer espejos de todos los tamaños hasta que todo se vuelve blanco, entonces escucho una voz terrible que me dice lo siguiente:

__Si abres la caja te irás a otro lugar mejor__

La caja ha sido abierta otra vez...

Cuando abro los ojos me veo envuelto en llamas, me encuentro en algún lugar irreconocible de mi hogar, a pesar de estar todo destrozado puedo identificar mi habitación por una foto en la que salgo con mi familia antes de estar atrapado en este mundo. Con cierto nerviosismo decido salir lentamente de lo que antes era un hogar cálido. Todo está muy oscuro, lo que si puedo apreciar es un enorme pasillo decorado hasta el último detalle, lo veo claramente porque un haz de luz ha decidido acompañarme en esta aventura. Todo esta decorado con motivos bíblicos, quiza lo que más me sorprenda es que justo en el centro de ese pasillo aparece una imagen de Dios coronado, es una pena que cuando miro al frente otra vez, tenga delante mía la escena del juicio final , de repente todo desaparece y se acerca hacia mí un encapuchado con alas de ángel, con una voz quebrada me dice que acepte como presente una cajita dorada, de repente veo que aparezco otra evz en mi habitación, en medio de la cual hay un enorme árbol desnudo del que cuelgan muchas cajas doradas. Con valentía decido colgar la caja que acababa de recibir en el árbol y muy lentamente me acuesto en mi cama devorada por las llamas y me duermo, no sin antes...


Hola me llamo Lain coubert y me gustaría contaros un sueño que tuve hace mucho tiempo:
Todo estaba muy oscuro, me encotraba en un lugar que no había visto en mi vida, era como un cuarto poblado de enormes muebles calcinados y repleto de fotos de lo que antaño habría sido una familia feliz, en medio de aquella foto aparece una nota en la que se puede leer:
"Un soñador que quiere prescindir de la realidad porque le parece cruel o injusta tiene que entender que incluso en sus mejores sueños pueden aparecer gotas de sangre...las pesadillas están en la realidad y en la ficción... "

Nada más acabar de leer esa nota aparece detrás de mi un encapuchado que me pregunta : Si abres esta caja te irás a un lugar mejor.

Iván Gregorio Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario